Enrique Iglesias y Anna Kournikova ¡saben como sorprender!

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ¡saben como sorprender!

Aunque siempre muy herméticos en cuanto a su vida privada, Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas más querida del mundo del espectáculo.

En sus redes sociales es casi nulo encontrar una fotografía juntos o algún momento en común.

Y precisamente ese hermetismo por parte del cantante español y de la ex tenista rusa, ha quedado de lado (algo que ha sorprendido a todos), al presentar a sus mellizos en sus respectivas redes sociales.

El pasado 18 de diciembre sorprendieron con la noticia: Enrique Iglesias y Anna Kournikova se habían convertido en padres de mellizos. El embarazo de la también modelo, se llevó a cabo en absoluto secreto.

 

Tanto Anna como Enrique Iglesias, transitaron en absoluto silencio el embarazo, sin hacer ningún anuncio público y cuidándose de que los paparazzi no fotografiaran la panza de Anna.

En medio de tanto hermetismo, hoy volvieron a sorprender cuando decidieron presentar a sus hijos.

El primero en publicar una foto fue el cantante, que subió a su cuenta de Instagram una imagen en donde se lo ve recostado junto a uno de los bebés.

"Mi sol", escribió para describir la postal, en donde aparece uno de sus hijos.

Una hora más tarde, Anna Kournikova compartió una foto del otro bebé. En la imagen se la ve sosteniéndolo en brazos y dándole un beso en la mejilla.

Al igual que el otro mellizo. Anna eligió la misma frase que Enrique Iglesias para acompañar la postal, "Mi sol".

Según el sitio norteamericano TMZ, se trata de una nena y un varón, a los que llamaron Nicholas y Lucy. Sin embargo en las imágenes compartidas no revelaron ni el nombre ni el sexo de los bebés.

A pesar de haber presentado a sus hijos, todo indica que los flamantes padres planean seguir manteniendo su vida privada fuera de los ojos de la prensa.

Por eso, de acuerdo con TMZ, el intérprete levantó un muro de 4,8 metros de altura en su casa para ahuyentar curiosos y encontró así una suerte de repelente de fotógrafos . "Ni curiosos ni vecinos charlatanes", dijo antes de convocar a los albañiles que trabajaron en el "fuerte".

 

La pareja, quienes llevan 16 años de relación, no quiere que los recién nacidos sean fotografiados por los curiosos paparazzis que deambulan por Miami.

Cabe resaltar que en las publicaciones de Anna Kournikova semanas antes de dar a luz a sus mellizos, supo muy bien ocultar su embarazo.

En esta nota: