Me voy apenado con la afición: Pedro Caixinha - Medio Tiempo.com

Me voy apenado con la afición: Pedro Caixinha - Medio Tiempo.com

Estadio Azul -

Pedro Caixinha se fue apenado del Estadio Azulluego de la derrota ante Necaxa que marcó el mal paso del portugués con la Máquina en este Clausura 2018, en el que solo tiene un triunfo, tres empates y dos tropiezos.

"Me deja apenado porque sé lo que trabajamos, sé el sacrifico que los jugadores están viviendo en este proceso y me siento apenado por la afición que sigue fiel a todo y siempre está ahí apoyándonos", expresó.

El entrenador celeste lamentó la lesión de Carlos Peña, que le impedirá tener al equipo completo para el duelo ante Rayados del miércoles, justo cuando trataba de poner en ritmo a toda la plantilla.

"De Caute es su segundo partido, no tiene el ritmo necesario. Estoy contento con el trabajo de Fierro y Martín, son cosas que nos están faltando adelante. Pero no tenemos los jugadores y los elementos que nos puedan dar eso adelante, por una razón o por otra.

"Me preocupa porque soy una persona que quiere ganar siempre, pero lo que sí hay que entender es la realidad, porque cuando no tienes una base y la mantienes de manera regular es muy difícil que se puedan tener asociaciones, un equipo que se conoce y se entiende lleva tiempo, pensábamos que el partido ante Monterrey íbamos a tener a todos y tienes una lesión más", dijo.

Explicó que los jugadores no tuvieron la culpa de la derrota y que él asumirá ese papel.

"Yo soy una persona muy clara, muy frontal y soy también responsable de mis acciones, entonces hoy te digo que perdimos y la culpa es mía, de nadie más.

"Necesitamos cambiar las cosas, creo que el mejor periodo del equipo fueron por esos cambios y también porque no podíamos utilizar a algunos jugadores que estaban en la banca en 90 minutos y se dio ese cambio, no tuvimos la felicidad de empatar cuando perdíamos 1-0, de tal forma sufres el segundo gol porque no teníamos la línea para una segunda jugada", comentó.