Mientras América falla penal, Gignac sí vacunó a las Águilas (VIDEO) - SDPnoticias.com

Gignac abrió el marcador en el Universitario

Gignac abrió el marcador en el Universitario

Foto propiedad de: Jorge Martínez/Mexsport

Uribe tuvo la oportunidad de abrir el marcador; sin embargo su disparo pegó en el poste y salió del campo; Gignac no perdonó.

En un partido que ha sido muy parejo, fueron las Águilas del América las que primero tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en el Estadio Universitario ante los Tigres; sin embargo desaprovecharon la gran oportunidad. 

Fue al minuto 32 cuando Cecilio Domínguez fue derribado dentro del área, a lo que el árbitro marcó la pena máxima; el encargado de cobrar desde los once pasos fue Mateus Uribe, cuyo disparo pegó en el poste y salió del campo. 

Tras fallar el penal, el conjunto de Coapa se vio golpeado anímicamente y el equipo dirigido por Ferretti aprovechó dicha situación y logró abrir el marcador en la recta final del encuentro. 

Fue al minuto 40 cuando después de una gran jugada colectiva, el ‘Chaca’ Rodríguez mandó un gran centro que fue rematado por André Pierre Gignac, quien hizo explotar el Volcán. 

En los últimos instantes del partido, el propio francés fue víctima de un dolor en la pierna izquierda, sin embargo logró concluir los primeros 45 minutos.