Reconoce Gobernador profesionalismo y calidad humana de enfermeras y enfermeros

Reconoce Gobernador profesionalismo y calidad humana de enfermeras y enfermeros Share on Facebook Share on Google+ Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone

En el marco de la conmemoración del Día de la Enfermería, el mandatario, Francisco García Cabeza de Vaca, entregó reconocimientos a personal de unidades hospitalarias de Victoria, Mante, Abasolo, Jaumave, Padilla, entre otros, por su desempeño, calidad humana y científica.

TAM-001-2018

Enero 10 de 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con motivo de la conmemoración del Día de la Enfermería, celebrado el 6 de enero, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca realizó un reconocimiento a las mujeres y hombres que dedican su vida y vocación al servicio, al amor a sus semejantes y compromiso con la salud de las y los tamaulipecos.

El mandatario estatal indicó que la recuperación de la grandeza de Tamaulipas implica no solo desterrar la violencia, sino también la enfermedad. Subrayó que las personas y las comunidades que gozan de salud, cuentan con esta condición esencial para alcanzar el bienestar y el desarrollo, y para la permanencia de dicha condición, resulta fundamental la labor de los profesionales de la salud y la enfermería.

“Un Tamaulipas con profesionales de la talla de ustedes, capaces de contribuir al alivio del dolor y el apoyo de quienes sufren, es un estado que impone su solidaridad y rostro humano a la adversidad de las circunstancias. El Tiempo de Todos tiene en la práctica de la enfermería una gran aliada del bienestar humano y la equidad social”, reconoció.

En el marco de la conmemoración, el gobernador García Cabeza de Vaca entregó 15 reconocimientos a enfermeras y enfermeros de distintas unidades de salud y hospitalarias de los municipios de Victoria, Mante, Abasolo, Jaumave, Padilla, entre otros, por su desempeño profesional, calidad humana y científica en beneficio de las salud de los tamaulipecos.

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la enfermería es una de las ocupaciones mejor valoradas por los mexicanos. De ahí el reconocimiento que la sociedad y el Gobierno de Tamaulipas brindan a las personas cuya vocación de servicio contribuye a mejorar la salud y calidad de vida de los ciudadanos.

Reconoce Gobernador profesionalismo y calidad humana de enfermeras y enfermeros Reconoce Gobernador profesionalismo y calidad humana de enfermeras y enfermeros Reconoce Gobernador profesionalismo y calidad humana de enfermeras y enfermeros Reconoce Gobernador profesionalismo y calidad humana de enfermeras y enfermeros Reconoce Gobernador profesionalismo y calidad humana de enfermeras y enfermeros

###